Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de septiembre del 2016 del anuncio de constitución en la empresa LA ABADIA CORDOBA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de septiembre del 2016 con los datos de inscripción T 2537, F 71, S 8, H CO 37260, I/A 1.
Con fecha 7 de septiembre de 2016 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad LA ABADIA CORDOBA SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de agosto de 2016. La actividad de la empresa es: La prestación de servicios de hostelería, restauración, cafetería, bares, catering, organización, de eventos, así como la compra y venta, al por mayor y por menor, de productos alimenticios y bebidas de todas clases con o sin establecimiento. La explotación propia, en alquiler o subalquiler de negoc. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DEL AEROPUERTO 4 (CORDOBA).
Sociedad | LA ABADIA CORDOBA SL |
Registro | Córdoba |
Fecha inicio | 2.08.16 |
Objeto social | La prestación de servicios de hostelería, restauración, cafetería, bares, catering, organización, de eventos, así como la compra y venta, al por mayor y por menor, de productos alimenticios y bebidas de todas clases con o sin establecimiento. La explotación propia, en alquiler o subalquiler de negoc |
Domicilio | AVDA DEL AEROPUERTO 4 (CORDOBA) |
Capital | 3.100,00 Euros |