C/ ALAMOS 1 Bl.2 Esc.3 5º I (SANT JOAN D'ALACANT). Ver mapa
Alquiler de automóviles y de vehículos a motor ligeros sin y con conductor. Alquiler de maquinaria industrial, en especial grúas. Compraventa y reparación de vehículos a motor, en especial automóviles. Permuta de vehículos. Compraventa de piezas de recambio y productos para el cuidado de vheículos.
no disponible
26/09/2025
2 meses
3.500,00 €
-
Alicante
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Diez Salinas Graciela Beatriz | Socio Único | Diez Salinas Graciela Beatriz Socio Único | 29/10/2025 | |
| Diez Salinas Graciela Beatriz | Adm. Unico | Diez Salinas Graciela Beatriz Adm. Unico | 29/10/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA 10 RENT A CAR SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 29 de octubre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.500,00 Euros e inicia su actividad el 26 de septiembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ALAMOS 1 Bl.2 Esc.3 5º I (SANT JOAN D'ALACANT). La empresa indica que su actividad es Alquiler de automóviles y de vehículos a motor ligeros sin y con conductor. Alquiler de maquinaria industrial, en especial grúas. Compraventa y reparación de vehículos a motor, en especial automóviles. Permuta de vehículos. Compraventa de piezas de recambio y productos para el cuidado de vheículos.
LA 10 RENT A CAR SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 3.500,00 euros.