Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de septiembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa L2 PM BUILDING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de septiembre del 2020 con los datos de inscripción T 1737, F 144, S 8, H GR 55125, I/A 1.
Con fecha 8 de septiembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad L2 PM BUILDING SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de agosto de 2020. La actividad de la empresa es: Actividad principal.El "Project" y "construcción management",elaboración, gestión, administración, dirección, control proyectos, obras y servicios relacionados con la construcción, para promotores e inversores nacionales, extranjeros,así como la prestación de servicios de asesoramiento, consultoria de obra. El domicilio de la empresa se establece en C/ AMATISTA 10 (PULIANAS).
| Sociedad | L2 PM BUILDING SL |
| Registro | Granada |
| Fecha inicio | 25.08.20 |
| Objeto social | Actividad principal.El "Project" y "construcción management",elaboración, gestión, administración, dirección, control proyectos, obras y servicios relacionados con la construcción, para promotores e inversores nacionales, extranjeros,así como la prestación de servicios de asesoramiento, consultoria de obra |
| Domicilio | C/ AMATISTA 10 (PULIANAS) |
| Capital | 3.000,00 Euros |