Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de septiembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa L2 ESTUDIO INTERIOR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de septiembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 863779, I/A 1.
Con fecha 9 de septiembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad L2 ESTUDIO INTERIOR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: La construcción de inmuebles, directamente o por medio de contratistas, subcontratistas o destajistas, la realización de proyectos, cálculos y ensayos para la actividad de la construcción; la consolidación y preparación de terrenos, cimentación y pavimentación, .... El domicilio de la empresa se establece en C/ SEGUNDO MATA 1 2º - OFICINA 5 (POZUELO DE ALARCON).
| Sociedad | L2 ESTUDIO INTERIOR SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 23.07.25 |
| Objeto social | La construcción de inmuebles, directamente o por medio de contratistas, subcontratistas o destajistas, la realización de proyectos, cálculos y ensayos para la actividad de la construcción; la consolidación y preparación de terrenos, cimentación y pavimentación, ... |
| Domicilio | C/ SEGUNDO MATA 1 2º - OFICINA 5 (POZUELO DE ALARCON) |
| Capital | 3.000,00 Euros |