Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de mayo del 2005 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa L Z 2000 SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de mayo del 2005 con los datos de inscripción .


Anuncio de convocatoria de Junta

L Z 2000 SA

Convocatoria a Junta General Ordinaria Universal de Accionistas

El Administrador General de L. Z. 2000, Sociedad Anónima, ha acordado convocar Junta General Ordinaria Universal de Accionistas, que tendrá lugar, en Primera Convocatoria el 7 de junio de 2005 a las 10,00 horas, en el domicilio social, sito en Getxo (Bizkaia), calle Aldapas número 8, 4.º D, y en Segunda Convocatoria al día siguiente, a la misma hora y en el mismo lugar, a fin de deliberar y resolver sobre el siguiente

Orden del día

Primero.-Lectura y aprobación de la Junta anterior. Segundo.-Examen y aprobación, en su caso, de la gestión social de las cuentas anuales y del Informe de Gestión del Ejercicio 2005 y la aplicación de resultados. Tercero.-Renovación del cargo de Administradores, (si procede) .

Cuarto.-Ruegos y preguntas.

Getxo, 10 de mayo de 2005.-El Administrador General, don Francisco Javier Lamberto Zapata.-22.371.

  • L Z 2000 SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/05/2005  

Volver a L Z 2000 SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es