Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa L U REAL ESTATE CAPITAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H CS 50784, I/A 1.


Constitución

L U REAL ESTATE CAPITAL SL

Con fecha 24 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Castellón la constitución de la sociedad L U REAL ESTATE CAPITAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: a) La construcción, promoción y compraventa inmobiliaria, así como su ejecución, y el arrendamiento, excluido el financiero. La urbanización, parcelación y desarrollo de Unidades de Ejecución en todo tipo de suelos, con todas sus incidencias y trámites. La construcción, promoción, reforma y rehabili. El domicilio de la empresa se establece en AVDA CAPUCHINOS 55 BIS ENT (CASTELLON DE LA PLANA).

SociedadL U REAL ESTATE CAPITAL SL
RegistroCastellón
Fecha inicio18.02.26
Objeto sociala) La construcción, promoción y compraventa inmobiliaria, así como su ejecución, y el arrendamiento, excluido el financiero. La urbanización, parcelación y desarrollo de Unidades de Ejecución en todo tipo de suelos, con todas sus incidencias y trámites. La construcción, promoción, reforma y rehabili
DomicilioAVDA CAPUCHINOS 55 BIS ENT (CASTELLON DE LA PLANA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 24/02/2026 S 8, H CS 50784, I/A 1 

IR A L U REAL ESTATE CAPITAL SL