Cargando...

Datos de L' OBRADOR DE POBLE SL

L' OBRADOR DE POBLE SL

C/ MAJOR 18 (ONDARA). Ver mapa

Objeto social

El comercio al por menor de todo tipo de pan y panes especiales; de productos de pastelería, confitería, bollería y repostería; de obleas y barquillos, caramelos, dulces, turrones, hojaldres, pastas, conservas en dulce, galletas, cacao y chocolate y sus derivados y sucedáneos; de leche, productos lá.

CIF

no disponible

Fecha constitución

30/04/2025

Antigüedad

un mes

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Alicante

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Oliver Bordes Elias Adm. Unico Oliver Bordes Elias
Adm. Unico
28/05/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por L' OBRADOR DE POBLE SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 28 de mayo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 30 de abril de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MAJOR 18 (ONDARA). La empresa indica que su actividad es el comercio al por menor de todo tipo de pan y panes especiales; de productos de pastelería, confitería, bollería y repostería; de obleas y barquillos, caramelos, dulces, turrones, hojaldres, pastas, conservas en dulce, galletas, cacao y chocolate y sus derivados y sucedáneos; de leche, productos lá.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 28/05/2025. Núm. 251094. S 8, H A 198209, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 28 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Oliver Bordes Elias como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 28/05/2025. Núm. 251094. S 8, H A 198209, I/A 1 

L' OBRADOR DE POBLE SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.