Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de junio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa L. M. LEMA MULTISERVIZI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de junio del 2018 con los datos de inscripción T 37847, F 81, S 8, H M 674093, I/A 1.
Con fecha 22 de junio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad L. M. LEMA MULTISERVIZI SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de junio de 2018. La actividad de la empresa es: Lavado y limpieza de prendas textiles y de piel Otras actividades. Reparación y mantenimiento naval. Venta, mantenimiento y reparación de motorcicletas y de sus repuestos y accesorios. Comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Venta de otros vehículos de motor. El domicilio de la empresa se establece en C/ CABELLO LAPIEDRA 6 - PUERTA IZ PLANTA 1 (MADRID).
Sociedad | L. M. LEMA MULTISERVIZI SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 21.06.18 |
Objeto social | Lavado y limpieza de prendas textiles y de piel Otras actividades. Reparación y mantenimiento naval. Venta, mantenimiento y reparación de motorcicletas y de sus repuestos y accesorios. Comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Venta de otros vehículos de motor |
Domicilio | C/ CABELLO LAPIEDRA 6 - PUERTA IZ PLANTA 1 (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |