Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa L & LL GESTION EMPRESARIAL E INVERSIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H B 651887, I/A 1.


Constitución

L & LL GESTION EMPRESARIAL E INVERSIONES SL

Con fecha 27 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad L & LL GESTION EMPRESARIAL E INVERSIONES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: LA PRESTACION DE SERVICIOS DE CONSULTORIA FISCAL, CONTABLE Y EMPRESARIAL, QUE CONSTITUIRAN SU ACTIVIDAD PRINCIPAL. CNAE 7020. LA INTERMEDIACION INMOBILIARIA. ETC. El domicilio de la empresa se establece en AV DIAGONAL NUM.449 P.4 (BARCELONA).

SociedadL & LL GESTION EMPRESARIAL E INVERSIONES SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio11.02.26
Objeto socialLA PRESTACION DE SERVICIOS DE CONSULTORIA FISCAL, CONTABLE Y EMPRESARIAL, QUE CONSTITUIRAN SU ACTIVIDAD PRINCIPAL. CNAE 7020. LA INTERMEDIACION INMOBILIARIA. ETC
DomicilioAV DIAGONAL NUM.449 P.4 (BARCELONA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 27/02/2026 S 8, H B 651887, I/A 1 

IR A L & LL GESTION EMPRESARIAL E INVERSIONES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es