Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa KZ HLD SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de diciembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H B 647774, I/A 1.


Constitución

KZ HLD SL

Con fecha 30 de diciembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad KZ HLD SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de noviembre de 2025. La actividad de la empresa es: LA ADQUISICION, ALINEACION, ADMINISTRACION, EXPLOTACION Y POSESION DE CUALQUIER TIPO DE INMUEBLE, ACCIONES, PARTICIPACIONES, OBLIGACIONES Y OTROS VALORES MOBILIARIOS DE RENTA FIJA O VARIABLE, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL ALABA NUM.147 ESC.A P.10 PTA.2 (BARCELONA).

SociedadKZ HLD SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio20.11.25
Objeto socialLA ADQUISICION, ALINEACION, ADMINISTRACION, EXPLOTACION Y POSESION DE CUALQUIER TIPO DE INMUEBLE, ACCIONES, PARTICIPACIONES, OBLIGACIONES Y OTROS VALORES MOBILIARIOS DE RENTA FIJA O VARIABLE, ETC
DomicilioCL ALABA NUM.147 ESC.A P.10 PTA.2 (BARCELONA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/12/2025 S 8, H B 647774, I/A 1 

IR A KZ HLD SL