Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de agosto del 2026 del anuncio de constitución en la empresa KYRIBA-MIDIS IBERIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de agosto del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 894720, I/A 1.


Constitución

KYRIBA-MIDIS IBERIA SL

Con fecha 10 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad KYRIBA-MIDIS IBERIA SL con un capital social de 15.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: la compra y venta al por menor de material informático, el desarrollo y comercialización de software, así como la prestación de servicios informáticos en el ámbito de las tecnologías de la información. Esto incluirá la creación, implementación, mantenimiento y soporte de aplicaciones, plataformas di. El domicilio de la empresa se establece en C/ VELAZQUEZ, 10, 4º - DERECHA, (MADRID).

SociedadKYRIBA-MIDIS IBERIA SL
RegistroMadrid
Fecha inicio21.07.26
Objeto socialla compra y venta al por menor de material informático, el desarrollo y comercialización de software, así como la prestación de servicios informáticos en el ámbito de las tecnologías de la información. Esto incluirá la creación, implementación, mantenimiento y soporte de aplicaciones, plataformas di
DomicilioC/ VELAZQUEZ, 10, 4º - DERECHA, (MADRID)
Capital15.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/08/2026 S 8, H M 894720, I/A 1 

IR A KYRIBA-MIDIS IBERIA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es