Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de mayo del 2022 del anuncio de constitución en la empresa KYOKA LLEIDA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de mayo del 2022 con los datos de inscripción T 1657, F 141, S 8, H L 34113, I/A 1.


Constitución

KYOKA LLEIDA SL

Con fecha 20 de mayo de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Lleida la constitución de la sociedad KYOKA LLEIDA SL con un capital social de 30.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de abril de 2022. La actividad de la empresa es: La explotación de restaurantes, cafeterías, bares, pubs y bares musicales en su más amplia expresión, pudiendo explotar los establecimientos de su propiedad como aquellos en que la explotación sea cedida por terceros, así como todas aquellas actividades auxiliares, complementarias y preparatorias q. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE BARCELONA 27 (LLEIDA).

SociedadKYOKA LLEIDA SL
RegistroLleida
Fecha inicio21.04.22
Objeto socialLa explotación de restaurantes, cafeterías, bares, pubs y bares musicales en su más amplia expresión, pudiendo explotar los establecimientos de su propiedad como aquellos en que la explotación sea cedida por terceros, así como todas aquellas actividades auxiliares, complementarias y preparatorias q
DomicilioAVDA DE BARCELONA 27 (LLEIDA)
Capital30.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/05/2022 T 1657, F 141, S 8, H L 34113, I/A 1 

Volver a KYOKA LLEIDA SL