Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de febrero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa KYOKA ALCORA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de febrero del 2021 con los datos de inscripción T 4428, F 191, S 8, H AS 57190, I/A 1.


Constitución

KYOKA ALCORA SL

Con fecha 4 de febrero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad KYOKA ALCORA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de enero de 2021. La actividad de la empresa es: CNAE: 5610. Objeto: -La construcción, explotación y gestión de todo tipo de establecimientos dedicados a la hostelería, restaurantes, actividades deportivas, parques de atracciones, zoos, y en general cualquier otras actividad relacionada con el ocio, el deporte y la recreación. -Diseño y venta de a. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE GALICIA 21 3º G - PIEDRAS BLANCAS (CASTRILLON).

SociedadKYOKA ALCORA SL
RegistroAsturias
Fecha inicio13.01.21
Objeto socialCNAE: 5610. Objeto: -La construcción, explotación y gestión de todo tipo de establecimientos dedicados a la hostelería, restaurantes, actividades deportivas, parques de atracciones, zoos, y en general cualquier otras actividad relacionada con el ocio, el deporte y la recreación. -Diseño y venta de a
DomicilioAVDA DE GALICIA 21 3º G - PIEDRAS BLANCAS (CASTRILLON)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/02/2021 T 4428, F 191, S 8, H AS 57190, I/A 1 

IR A KYOKA ALCORA SL