Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de septiembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa KYNTRA SOUL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de agosto del 2025 con los datos de inscripción S 8, H SE150553, I/A 1.
Con fecha 25 de agosto de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad KYNTRA SOUL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: a) Proyectos, ingeniería, desarrollo, construcción, operación, mantenimiento y enajenación de instalaciones fotovoltaicas, ya sean propias o de terceros, así como los servicios de análisis, estudios de ingeniería o consultoría energética, medioambiental, técnica y económica. El domicilio de la empresa se establece en C/ IRLANDA 13 - OFICINA 7 (ALCALA DE GUADAIRA).
| Sociedad | KYNTRA SOUL SL |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 24.06.25 |
| Objeto social | a) Proyectos, ingeniería, desarrollo, construcción, operación, mantenimiento y enajenación de instalaciones fotovoltaicas, ya sean propias o de terceros, así como los servicios de análisis, estudios de ingeniería o consultoría energética, medioambiental, técnica y económica |
| Domicilio | C/ IRLANDA 13 - OFICINA 7 (ALCALA DE GUADAIRA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |