CL BOLIVIA Num.115 P.2 PTA.2 (BARCELONA). Ver mapa
Ampliar a: la realizacion de la actividad propia de lavanderias, tintorerias y servicios similares, tales como tinte, limpieza en seco, lavado y planchado de ropas hechas y de prendas y articulos del hogar usados.
CNAE 5610 - Restaurantes y puestos de comidas
A65739088
16/02/2012
13 años
3.100,00 €
0.5M €
Barcelona
Administrador único
SUSHICABRERA SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de KYD RESTAURACION 2012 SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Ke Xu | Apod. Solid. | Ke Xu Apod. Solid. | 14/05/2015 | |
Dawei Wu Zhang | Adm. Unico | Dawei Wu Zhang Adm. Unico | 29/02/2012 | |
Dondawei Wu Zhang | Socio Único | Dondawei Wu Zhang Socio Único | 29/02/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por KYD RESTAURACION 2012 SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en VILLARROEL, 162 P 3 PTA 2. 08036 BARCELONA. (BARCELONA) siendo el nuevo domicilio situado en CL BOLIVIA Num.115 P.2 PTA.2 (BARCELONA).
La sociedad cambia su denominación social SUSHICABRERA SL a la denominación KYD RESTAURACION 2012 SL
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Ampliar a: la realizacion de la actividad propia de lavanderias, tintorerias y servicios similares, tales como tinte, limpieza en seco, lavado y planchado de ropas hechas y de prendas y articulos del hogar usados.
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Ampliar a: la realizacion de la actividad propia de lavanderias, tintorerias y servicios similares, tales como tinte, limpieza en seco, lavado y planchado de ropas hechas y de prendas y articulos del hogar usados.
Se constituye la empresa con fecha 29 de febrero de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 16 de febrero de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL VILLARROEL Num.162 P.3 PTA.2 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es LA PRESTACION DE SERVICIOS DE CATERING, HOSTELERIA,Y RESTAURACION EN TODAS SUS MODALIDADES, POR CUENTA PROPIA O AJENA, EN SUS PROPIAS INSTALACIONES, DOMICILIOS DE PARTICULARES O LOCALES ABIERTOS AL PUBLICO.ETC.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
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KYD RESTAURACION 2012 SL anteriormente denominada SUSHICABRERA SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en BarcelonaSu clasificación nacional de actividades económicas es Restaurantes y puestos de comidas.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
KYD RESTAURACION 2012 SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.