Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de octubre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa KYBO SYSTEMS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de septiembre del 2017 con los datos de inscripción T 4276, F 139, S 8, H Z 62613, I/A 1.
Con fecha 22 de septiembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad KYBO SYSTEMS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de septiembre de 2017. La actividad de la empresa es: El desarrollo, promoción e impulso de proyectos de investigación fundamental o industrial, desarrollo e innovación tecnológica propios o en cooperación con profesionales, empresas y organizaciones, y con Universidades y Centros de investigación u otras entidades, con el objetivo de generar y difund. El domicilio de la empresa se establece en POLIG CENTROVIA, CALLE BUENOS AIRES 8 (MUELA (LA)).
Sociedad | KYBO SYSTEMS SL |
Registro | Zaragoza |
Fecha inicio | 20.09.17 |
Objeto social | El desarrollo, promoción e impulso de proyectos de investigación fundamental o industrial, desarrollo e innovación tecnológica propios o en cooperación con profesionales, empresas y organizaciones, y con Universidades y Centros de investigación u otras entidades, con el objetivo de generar y difund |
Domicilio | POLIG CENTROVIA, CALLE BUENOS AIRES 8 (MUELA (LA)) |
Capital | 3.000,00 Euros |