Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de abril del 2018 del anuncio de constitución en la empresa KISSORO INVERSIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de abril del 2018 con los datos de inscripción T 37471, F 200, S 8, H M 667923, I/A 1.


Constitución

KISSORO INVERSIONES SL

Con fecha 12 de abril de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad KISSORO INVERSIONES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de marzo de 2018. La actividad de la empresa es: 1. Actividades de las sociedades holding, esto es la dirección y gestión de valores representativos de los fondos propios de entidades no residentes en territorio español que determinen un porcentaje de participación directa o indirecta, igual o superior al cinco (5) por ciento. El domicilio de la empresa se establece en C/ PINAR 7 - 5ª PLANTA (MADRID).

SociedadKISSORO INVERSIONES SL
RegistroMadrid
Fecha inicio23.03.18
Objeto social1. Actividades de las sociedades holding, esto es la dirección y gestión de valores representativos de los fondos propios de entidades no residentes en territorio español que determinen un porcentaje de participación directa o indirecta, igual o superior al cinco (5) por ciento
DomicilioC/ PINAR 7 - 5ª PLANTA (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/04/2018 T 37471, F 200, S 8, H M 667923, I/A 1 

Volver a KVBW PROPCO GATEWAY SL