Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa KUTXILETTO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H LO 21640, I/A 1.


Constitución

KUTXILETTO SL

Con fecha 30 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de La Rioja la constitución de la sociedad KUTXILETTO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: - Fabricación de artículos de cuchillería y cubertería. - Comercio al por mayor de porcelana, cristalería y artículos de limpieza. - Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados. - Comercio al por mayor de otros artícul. El domicilio de la empresa se establece en C/ BERATUA 51 BAJO (LOGROÑO).

SociedadKUTXILETTO SL
RegistroLa Rioja
Fecha inicio9.12.25
Objeto social- Fabricación de artículos de cuchillería y cubertería. - Comercio al por mayor de porcelana, cristalería y artículos de limpieza. - Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados. - Comercio al por mayor de otros artícul
DomicilioC/ BERATUA 51 BAJO (LOGROÑO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/01/2026 S 8, H LO 21640, I/A 1 

IR A KUTXILETTO SL