Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de octubre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa KUT-STONE INVEST SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de octubre del 2017 con los datos de inscripción T 2176, F 56, S 8, H GC 53263, I/A 1.
Con fecha 13 de octubre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad KUT-STONE INVEST SL con un capital social de 262.812,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de agosto de 2017. La actividad de la empresa es: Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. Compraventa de bienes imobiliarios por cuenta propia. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Agentes de la propiedad inmobiliaria... El domicilio de la empresa se establece en C/ MAR DE ESCOCIA 4 - URBANIZACION LAS VELAS, PUER (SAN BARTOLOME DE TIRAJANA.
Sociedad | KUT-STONE INVEST SL |
Registro | Las Palmas |
Fecha inicio | 31.08.17 |
Objeto social | Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. Compraventa de bienes imobiliarios por cuenta propia. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Agentes de la propiedad inmobiliaria.. |
Domicilio | C/ MAR DE ESCOCIA 4 - URBANIZACION LAS VELAS, PUER (SAN BARTOLOME DE TIRAJANA |
Capital | 262.812,00 Euros |