Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa KURTOS & COFFEE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de octubre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MA193618, I/A 1.
Con fecha 29 de octubre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad KURTOS & COFFEE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de octubre de 2025. La actividad de la empresa es: elaboración de zumos de frutas y hortalizas, elaboración de helados, elaboración de otros productos alimenticios, explotación de servicios hosteleros y restauración, gestión y explotación de bares de copas, bares con música, cafeterías. El domicilio de la empresa se establece en C/ CALDERON DE LA BARCA 2 - LOCAL C (MALAGA).
| Sociedad | KURTOS & COFFEE SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 2.10.25 |
| Objeto social | elaboración de zumos de frutas y hortalizas, elaboración de helados, elaboración de otros productos alimenticios, explotación de servicios hosteleros y restauración, gestión y explotación de bares de copas, bares con música, cafeterías |
| Domicilio | C/ CALDERON DE LA BARCA 2 - LOCAL C (MALAGA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |