Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de junio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa KURIO VISION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de mayo del 2018 con los datos de inscripción T 37746, F 90, S 8, H M 672403, I/A 1.
Con fecha 30 de mayo de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad KURIO VISION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de mayo de 2018. La actividad de la empresa es: La tenencia de tiendas ópticas y la comercialización de todo tipo y clase de aparatos y/o instrumentos de óptica, y todos aquellos referidos o relacionados con la visión, tales como lentes de todo tipo y sus monturas. El domicilio de la empresa se establece en PASEO DE LA CASTELLANA 89 11ª (MADRID).
Sociedad | KURIO VISION SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 9.05.18 |
Objeto social | La tenencia de tiendas ópticas y la comercialización de todo tipo y clase de aparatos y/o instrumentos de óptica, y todos aquellos referidos o relacionados con la visión, tales como lentes de todo tipo y sus monturas |
Domicilio | PASEO DE LA CASTELLANA 89 11ª (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |