C/ DOCTOR MELIAN 48 (TELDE). Ver mapa
La prestación de servicios de comidas a clientes, ya sea servicio de mesa o sirviéndose ellos mismos de un surtido de productos (autoservicio), bien consumiendo al comida en el mismo local, llevándosela a domicilio. La entrega de comidas de elaboración propia para su servicio inmediato.
no disponible
08/11/2018
6 años
3.000,00 €
0.5M €
Las Palmas
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Azouzi El Hajoui Attijani | Adm. Unico | Azouzi El Hajoui Attijani Adm. Unico | 07/05/2019 | |
Garcia Arevalo Navarro Jose Ignacio | Adm. Solid. | Garcia Arevalo Navarro Jose Ignacio Adm. Solid. | 04/12/2018 | 07/05/2019 |
Azouzi El Hajoui Attijani | Adm. Solid. | Azouzi El Hajoui Attijani Adm. Solid. | 04/12/2018 | 07/05/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por KURA KURA 2018 SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 4 de diciembre de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 8 de noviembre de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DOCTOR MELIAN 48 (TELDE). La empresa indica que su actividad es La prestación de servicios de comidas a clientes, ya sea servicio de mesa o sirviéndose ellos mismos de un surtido de productos (autoservicio), bien consumiendo al comida en el mismo local, llevándosela a domicilio. La entrega de comidas de elaboración propia para su servicio inmediato.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
KURA KURA 2018 SL inscrita en el Registro Mercantil de Las Palmas.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.