Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de junio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa KUNERT INVESTMENTS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de junio del 2018 con los datos de inscripción T 5739, L 4646, F 78, S 8, H MA145598, I/A 1.
Con fecha 11 de junio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad KUNERT INVESTMENTS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de mayo de 2018. La actividad de la empresa es: Actividad principal: 6810 "compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia". Otras actividades: La adquisición, enajenación, arrendamiento, administración, gestión, promoción, construcción, reforma, mantenimiento, reparaciones, por cuenta propia o ajena y explotación de bienes inmuebles de nat. El domicilio de la empresa se establece en URB GUADALMINA ALTA 1 - EDIFICIO LA CAIXA, SAN PE (MARBELLA).
Sociedad | KUNERT INVESTMENTS SL |
Registro | Málaga |
Fecha inicio | 30.05.18 |
Objeto social | Actividad principal: 6810 "compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia". Otras actividades: La adquisición, enajenación, arrendamiento, administración, gestión, promoción, construcción, reforma, mantenimiento, reparaciones, por cuenta propia o ajena y explotación de bienes inmuebles de nat |
Domicilio | URB GUADALMINA ALTA 1 - EDIFICIO LA CAIXA, SAN PE (MARBELLA) |
Capital | 3.000,00 Euros |