Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa KUIPER REAL ESTATE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H LO 22056, I/A 1.


Constitución

KUIPER REAL ESTATE SL

Con fecha 30 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de La Rioja la constitución de la sociedad KUIPER REAL ESTATE SL con un capital social de 25.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de septiembre de 2026. La actividad de la empresa es: La Sociedad tendrá por objeto: Promoción inmobiliaria, adquisición, tenencia, administración, gestión, construcción, rehabilitación, reforma, urbanización, parcelación, segregación, agrupación, explotación, arrendamiento no financiero y transmisión por cualquier titulo de toda clase de bienes inmueb. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN ANTON, 3 1º izq 26001 (LOGROÑO).

SociedadKUIPER REAL ESTATE SL
RegistroLa Rioja
Fecha inicio14.09.26
Objeto socialLa Sociedad tendrá por objeto: Promoción inmobiliaria, adquisición, tenencia, administración, gestión, construcción, rehabilitación, reforma, urbanización, parcelación, segregación, agrupación, explotación, arrendamiento no financiero y transmisión por cualquier titulo de toda clase de bienes inmueb
DomicilioC/ SAN ANTON, 3 1º izq 26001 (LOGROÑO)
Capital25.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/09/2026 S 8, H LO 22056, I/A 1 

IR A KUIPER REAL ESTATE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es