Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de noviembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa KUIKEE ESPAÑA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de noviembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H MA185411, I/A 1.


Constitución

KUIKEE ESPAÑA SL

Con fecha 7 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad KUIKEE ESPAÑA SL con un capital social de 675.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: Arrendamiento no financiero de apartamentos turísticos, así como la compraventa de toda clase de fincas rústicas y urbanas, oficinas y locales; la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, venta o arrendamiento no financiero, y la construcción de to. El domicilio de la empresa se establece en AVDA CAMARON DE LA ISLA 2 Ptl.1B Esc.23 BAJO A (MALAGA).

SociedadKUIKEE ESPAÑA SL
RegistroMálaga
Fecha inicio21.10.24
Objeto socialArrendamiento no financiero de apartamentos turísticos, así como la compraventa de toda clase de fincas rústicas y urbanas, oficinas y locales; la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, venta o arrendamiento no financiero, y la construcción de to
DomicilioAVDA CAMARON DE LA ISLA 2 Ptl.1B Esc.23 BAJO A (MALAGA)
Capital675.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/11/2024 S 8, H MA185411, I/A 1 

IR A KUIKEE ESPAÑA SL