Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de julio del 2013 del anuncio de anuncio de fusión y absorción en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de junio del 2013 con los datos de inscripción .


Anuncio de fusión y absorción

Anuncio de Fusión

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles, en relación con los artículos 42 y 49 del mismo texto legal, se hace público que la Junta General de Accionistas de Kuehne & Nagel, S.A. Unipersonal, celebrada el 17 de junio de 2013, acordó por unanimidad, la fusión por absorción de sociedad íntegramente participada, siendo Kuehne & Nagel, S.A. Unipersonal la sociedad absorbente y Kuehne & Nagel Network, S.L. Unipersonal la sociedad absorbida, la cual se extinguirá por disolución sin liquidación con la transmisión en bloque de todo su patrimonio a la sociedad absorbente, subrogándose la misma, a título universal, en todos los derechos y obligaciones de la absorbida. Todo ello conforme a los términos del Proyecto Común de Fusión por Absorción, redactado por los órganos de administración de ambas sociedades en fecha 18 de abril de 2013, sin que proceda aumento de capital en la sociedad absorbente de conformidad en lo previsto en el artículo 49, ya que la sociedad absorbida se encuentra íntegramente participada por la sociedad absorbente, ni la elaboración del informe de Administradores y expertos sobre el proyecto de fusión, y sirviendo de base a la operación los Balances cerrados a 31 de diciembre de 2012.

Por tratarse de una decisión adoptada en los términos del artículo 42 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, el acuerdo de fusión ha podido adoptarse sin necesidad de publicar o depositar previamente los documentos exigidos por la Ley, en especial el proyecto de fusión.

La fusión tendrá efectos contables a partir del 1 de enero de 2013. Se hace constar que todos los accionistas/socios y acreedores de las dos sociedades tienen derecho a obtener el texto íntegro del acuerdo adoptado y de los balances de fusión en el domicilio social de sociedad absorbente.

Asimismo, durante el plazo de un mes a contar desde la última publicación de este anuncio, los acreedores de las sociedades que se fusionan pueden oponerse a la fusión en los términos previstos en el artículo 44 de la Ley 3/2009.

Madrid, 17 de junio de 2013.- El Secretario del Consejo de Administración, don Fernando von Carstenn-Lichterfelde.

Absorbente
Absorbida
  • KUEHNE & NAGEL NETWORK SL
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/06/2013  

IR A KUEHNE & NAGEL NETWORK SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es