Cargando...
Fecha publicación
Fuente
BOE

Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 02 de febrero del 2017 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.


Anuncio Juzgado de lo Mercantil

JUZGADO DE LO MERCANTIL DE BARCELONA

Edicto dando publicidad a la declaración de concurso

Doña Mari Carmen Fernández Hidalgo, Letrado de la Administración de Justicia sustituta del Juzgado Mercantil número 3 de Barcelona,

Hago saber: Que en dicho Juzgado se tramita el proceso concursal 21/2017, en el que se ha dictado auto declarando en estado de concurso a la entidad KUBBAN EUROHOLDING, Sociedad Limitada y ordenando darle publicidad con los siguientes datos:

Número de asunto.- Concurso voluntario 21/2017 Sección C1

Nig del procedimiento.- 08019-47-1-2016-8006189

Entidad concursada.- KUBBAN EUROHOLDING, Sociedad Limtiada, con Código Identificación Fiscal B64172414

Tpo de concurso.- voluntario

Fecha del auto de declaración y apertura de liquidación.- 10 de enero de 2017

Administración concursal.- Josep Puigvert Ibars, con domicilio profesional en calle Tuset 32 9º 08006 Barcelona, número de teléfono 932404155, número de fax 932403117, con dirección electrónica [email protected], designado por la sociedad nombrada administradora concursal ALHOS CONCURSAL, S.L.P

Facultades del concursado.- suspendidas

Forma de presentación.- Los acreedores pueden personarse en el proceso por medio de Abogado y Procurador.

LLamamiento a los acreedores y comunicación de créditos conforme al artículo 85 Ley Concursal.- Los acreedores de la concursada deberán ponerlos en conocimiento de la Administración concursal, en el domicilio designado al efecto o remitirlos a dicho domicilio. También podrá efectuarse la comunicación por medios electrónicos. La comunicación expresará el nombre, domicilio y demás datos de identidad del acreedor, así como los relativos al crédito, su concepto, cuantía, fechas de adquisición y vencimiento características y calificación que se pretenda. Si no se invocare un privilegio especial se indicarán además los bienes o derechos a que afecte y, en su caso, los datos registrales. Se acompañará copia en forma electrónica en caso de que se haya optado por esa forma de comunicación, del título o documentos relativos al crédito.

El plazo será de un mes a contar desde la última de las publicaciones.

Examen de autos.- Los acreedores no personados pueden acudir personalmente a esta Secretaría Judicial y solicitar el examen de aquellos documentos o informes en que consten sus respectivos créditos, o bien hacerlo por medio de abogado o procurador que autoricen al efecto, sin necesidad de personarse.

Barcelona, 18 de enero de 2017.- El letrado de la Administración de Justicia sustituto.

Empresa
  • KUBBAN EUROHOLDING SL
Boletín Oficial del Estado 
Fecha inscripción: 18/01/2017  

IR A KUBBAN EUROHOLDING SL