Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa KUANTIX TRADE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 875301, I/A 1.


Constitución

KUANTIX TRADE SL

Con fecha 15 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad KUANTIX TRADE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto: Constituye el objeto social. Actividad Principal: La compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, venta o arrendamiento no financiero, y la cons. El domicilio de la empresa se establece en C/ JUAN BRAVO 3A - BAJO (MADRID).

SociedadKUANTIX TRADE SL
RegistroMadrid
Fecha inicio5.01.26
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto: Constituye el objeto social. Actividad Principal: La compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, venta o arrendamiento no financiero, y la cons
DomicilioC/ JUAN BRAVO 3A - BAJO (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/01/2026 S 8, H M 875301, I/A 1 

IR A KUANTIX TRADE SL