C/ FERNANDEZ DE LA HOZ 7 1ª (MADRID). Ver mapa
Comercio, tanto presencial como via internet, al por mayor, por menor, importacion, exportacion, almacenamiento y elaboracion de productos destinados a la alimentacion y de cualesquiera otros destinados al consumo.
no disponible
01/04/2022
3 años
30.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de KTCHN LAB ESPAÑA SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Giannattasio Raffaele | Apod. | Giannattasio Raffaele Apod. | 12/09/2023 | |
Giannattasio Andrea | Adm. Unico | Giannattasio Andrea Adm. Unico | 12/09/2023 | |
Bifulco Andrea Roberto | Adm. Unico | Bifulco Andrea Roberto Adm. Unico | 28/04/2022 | 12/09/2023 |
LAB K SRL | Socio Único | LAB K SRL Socio Único | 28/04/2022 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por KTCHN LAB ESPAÑA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 28 de abril de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 30.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de abril de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ FERNANDEZ DE LA HOZ 7 1ª (MADRID). La empresa indica que su actividad es COMERCIO, TANTO PRESENCIAL COMO VIA INTERNET, AL POR MAYOR, POR MENOR, IMPORTACION, EXPORTACION, ALMACENAMIENTO Y ELABORACION DE PRODUCTOS DESTINADOS A LA ALIMENTACION Y DE CUALESQUIERA OTROS DESTINADOS AL CONSUMO.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
KTCHN LAB ESPAÑA SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 30.000,00 euros.