Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de agosto del 2018 del anuncio de constitución en la empresa KRYZO ESPAÑA TRADE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de julio del 2018 con los datos de inscripción T 10532, L 7813, F 89, S 8, H V 183091, I/A 1.
Con fecha 25 de julio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad KRYZO ESPAÑA TRADE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de julio de 2018. La actividad de la empresa es: Constituye el objeto social: INTERMEDIACION EN TODA CLASE DE OPERACIONES INMOBILIARIAS, EN ESPAÑA COMO EN EL EXTRANJERO, PROMOCION INMOBILIARIA, COMPRAVENTA DE INMUEBLES. Las actividades sujetas a normativa específica cuyos requisitos no cumpla la sociedad quedan excluidas del objeto social. Si algu. El domicilio de la empresa se establece en C/ LAUREL 42 - EL PERIGALL (BETERA).
| Sociedad | KRYZO ESPAÑA TRADE SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 10.07.18 |
| Objeto social | Constituye el objeto social: INTERMEDIACION EN TODA CLASE DE OPERACIONES INMOBILIARIAS, EN ESPAÑA COMO EN EL EXTRANJERO, PROMOCION INMOBILIARIA, COMPRAVENTA DE INMUEBLES. Las actividades sujetas a normativa específica cuyos requisitos no cumpla la sociedad quedan excluidas del objeto social. Si algu |
| Domicilio | C/ LAUREL 42 - EL PERIGALL (BETERA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |