Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de septiembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa KRUDO HOSPITALITY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de agosto del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 830645, I/A 1.
Con fecha 28 de agosto de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad KRUDO HOSPITALITY SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de julio de 2024. La actividad de la empresa es: - Explotación de restaurantes, bares, cafeterías, hoteles, alojamientos turísticos y otros establecimientos del sector de la hostelería. - Organización de eventos, banquetes y servicios de catering ?Consultoría en diseño y adecuación de instalaciones hosteleras, i. El domicilio de la empresa se establece en C/ FERNANDEZ DE LA HOZ 78 3º A - ESCALERA IZQUIERD (MADRID).
Sociedad | KRUDO HOSPITALITY SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 29.07.24 |
Objeto social | - Explotación de restaurantes, bares, cafeterías, hoteles, alojamientos turísticos y otros establecimientos del sector de la hostelería. - Organización de eventos, banquetes y servicios de catering ?Consultoría en diseño y adecuación de instalaciones hosteleras, i |
Domicilio | C/ FERNANDEZ DE LA HOZ 78 3º A - ESCALERA IZQUIERD (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |