Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de enero del 2020 del anuncio de constitución en la empresa KRONERGY AUTOMATIZACION INDUSTRIAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de enero del 2020 con los datos de inscripción T 1721, F 59, S 8, H GR 54770, I/A 1.
Con fecha 22 de enero de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad KRONERGY AUTOMATIZACION INDUSTRIAL SL con un capital social de 14.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2020. La actividad de la empresa es: Tratamiento y gestión de energías renovables, estudios energéticos, ahorro de energía y eficiencia energética. Comercialización de sus productos, instalación y mantenimiento de los mismos.I+D+i sobre las energías renovables, ingeniería industrial para el fin de ahorro energético y eficiencia.... El domicilio de la empresa se establece en C/ BAZA, PARCELA 11 - LOCAL 18, POLIGONO INDUSTRI (ALBOLOTE).
| Sociedad | KRONERGY AUTOMATIZACION INDUSTRIAL SL |
| Registro | Granada |
| Fecha inicio | 1.01.20 |
| Objeto social | Tratamiento y gestión de energías renovables, estudios energéticos, ahorro de energía y eficiencia energética. Comercialización de sus productos, instalación y mantenimiento de los mismos.I+D+i sobre las energías renovables, ingeniería industrial para el fin de ahorro energético y eficiencia... |
| Domicilio | C/ BAZA, PARCELA 11 - LOCAL 18, POLIGONO INDUSTRI (ALBOLOTE) |
| Capital | 14.000,00 Euros |