Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de febrero del 2019 del anuncio de constitución en la empresa KROMTEC BOTTLING TECHNOLOGY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de febrero del 2019 con los datos de inscripción T 46758, F 52, S 8, H B 529932, I/A 1.


Constitución

KROMTEC BOTTLING TECHNOLOGY SL

Con fecha 13 de febrero de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad KROMTEC BOTTLING TECHNOLOGY SL con un capital social de 40.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de enero de 2019. La actividad de la empresa es: EL DISEÑO, LA CONSTRUCCION Y O FABRICACION, LA VENTA Y DISTRIBUCION AL POR MAYOR O AL DETALL, EL MONTAJE, EL ARRENDAMIENTO, LA INSTALACION, EL MANTENIMIENTO, LA REPARACION DE CUALQUIER TIPO DE MAQUINARIA, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL LLOBREGAT 14 BIS LA FONT GRANADA (BIGUES I RIELLS).

SociedadKROMTEC BOTTLING TECHNOLOGY SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio24.01.19
Objeto socialEL DISEÑO, LA CONSTRUCCION Y O FABRICACION, LA VENTA Y DISTRIBUCION AL POR MAYOR O AL DETALL, EL MONTAJE, EL ARRENDAMIENTO, LA INSTALACION, EL MANTENIMIENTO, LA REPARACION DE CUALQUIER TIPO DE MAQUINARIA, ETC
DomicilioCL LLOBREGAT 14 BIS LA FONT GRANADA (BIGUES I RIELLS)
Capital40.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/02/2019 T 46758, F 52, S 8, H B 529932, I/A 1 

Volver a KROMTEC BOTTLING TECHNOLOGY SL