Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de abril del 2017 del anuncio de constitución en la empresa KRISTOQUIM SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de abril del 2017 con los datos de inscripción T 45861, F 209, S 8, H B 501221, I/A 1.


Constitución

KRISTOQUIM SL

Con fecha 3 de abril de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad KRISTOQUIM SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de marzo de 2017. La actividad de la empresa es: COMERCIO MENOR DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS EN ESTABLECIMIENTOS ESPECIALIZADOS, COMERCIO MENOR DE QUESOS, CHARCUTERIA, CARNES, AVES, CONEJOS DE GRANJA, CAZA Y HUEVOS, COMERCIO MENOR DE PRODUCTOS DERIVADOS DE LOS ANTERIORES, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL SANTA MARIA, 26 LOCAL COMERCIAL, P.BJ PTA.1 (SANT CUGAT DEL VALLES).

SociedadKRISTOQUIM SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio9.03.17
Objeto socialCOMERCIO MENOR DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS EN ESTABLECIMIENTOS ESPECIALIZADOS, COMERCIO MENOR DE QUESOS, CHARCUTERIA, CARNES, AVES, CONEJOS DE GRANJA, CAZA Y HUEVOS, COMERCIO MENOR DE PRODUCTOS DERIVADOS DE LOS ANTERIORES, ETC
DomicilioCL SANTA MARIA, 26 LOCAL COMERCIAL, P.BJ PTA.1 (SANT CUGAT DEL VALLES)
Capital4.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/04/2017 T 45861, F 209, S 8, H B 501221, I/A 1 

Volver a KRISTOQUIM SL