Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa KRIEGER GLOBAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H MU114188, I/A 1.
Con fecha 2 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad KRIEGER GLOBAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de septiembre de 2024. La actividad de la empresa es: Venta al por mayor y al por menor a clientes y empresas (B2B yB2C) productos de belleza, cuidado y salud (antiedad, antiacné, anticaída capilar, blanqueamiento dental) Comercio al por mayor y al por menor de productos textiles, prendas de vestir, calzado y relojes. El domicilio de la empresa se establece en C/ PEDANEA MARIA LUZ CEREZO TERUEL 12 - GUADALUPE (MURCIA).
| Sociedad | KRIEGER GLOBAL SL |
| Registro | Murcia |
| Fecha inicio | 5.09.24 |
| Objeto social | Venta al por mayor y al por menor a clientes y empresas (B2B yB2C) productos de belleza, cuidado y salud (antiedad, antiacné, anticaída capilar, blanqueamiento dental) Comercio al por mayor y al por menor de productos textiles, prendas de vestir, calzado y relojes |
| Domicilio | C/ PEDANEA MARIA LUZ CEREZO TERUEL 12 - GUADALUPE (MURCIA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |