La realización de actividades de formación, selección, asesoramiento, consultoría y servicios relacionados con las " tecnologías de la información y comunicación" ( en adelante, tic). La prestación de servicios de asistencia técnica, consultoría tic y desarrollo de aplicaciones tic, incluyendo forma.. El servicio de outsourcing de personal y equipos para prestaciones de servicios relacionados con los sectores de la agricultura, ganadería, agronomía, medio ambiente, limpieza de montes..
CNAE 6209 - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática
B84681626
07/04/2006
19 años
59.093,00 €
2.5M €
Madrid
140
Consejo de administración
Información sobre balances y cuentas de resultados de KRELL CONSULTING & TRAINING SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por KRELL CONSULTING & TRAINING SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Presidente | |
| Consejero | |
| Secretario | |
| Vicesecretario No Consejero |
| Refundición de los Estatutos Sociales.. |
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Consejo de administración.
Los socios o accionistas de la empresa han reducido en 3.907 € el capital social de la sociedad. Esta reducción incrita en el Registro Mercantil, reduce el capital social en un 6.20 %, dejando el capital social de la sociedad en 59.093€.
| Capital social anterior: | 63.000 € |
| Reducción de capital: | 3.907 € |
| Capital social resultante: | 59.093 € |
| % reducción: | 6.20 % |
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
El servicio de outsourcing de personal y equipos para prestaciones de servicios relacionados con los sectores de la agricultura, ganadería, agronomía, medio ambiente, limpieza de montes.
| MODIFICACION Y REFUNDICION DE LA TOTALIDAD DE LOS ESTATUTOS SOCIALES . |
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
La realización de actividades de formación, selección, asesoramiento, consultoría y servicios relacionados con las " tecnologías de la información y comunicación" ( en adelante, tic). La prestación de servicios de asistencia técnica, consultoría tic y desarrollo de aplicaciones tic, incluyendo forma
Los socios o accionistas de la empresa han reducido en 27.000 € el capital social de la sociedad. Esta reducción incrita en el Registro Mercantil, reduce el capital social en un 30.00 %, dejando el capital social de la sociedad en 63.000€.
| Capital social anterior: | 90.000 € |
| Reducción de capital: | 27.000 € |
| Capital social resultante: | 63.000 € |
| % reducción: | 30.00 % |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Presidente | |
| Consejeros | |
| Secretario No Consejero | |
| Consejero Delegado |
| Modificación del artículo 13º de los estatutos sociales.. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en FLORIDA, 31 SOTANO A. 28008 MADRID. (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en PASEO DE LA FLORIDA 31 - BAJO (MADRID).
El capital social de la empresa se incrementa en un 50.00 % (ampliación de 30.000 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 60.000€ de capital social a 90.000€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 7 de noviembre de 2011.
| Capital social anterior: | 60.000 € |
| Aumento de capital: | 30.000 € |
| Capital social resultante: | 90.000 € |
| % incremento: | 50.00 % |
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
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KRELL CONSULTING & TRAINING SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática.
capital social de la empresa es de 59.093,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
KRELL CONSULTING & TRAINING SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.
La empresa está auditada por AUDILEX AUDITORES SL.