Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa KREIA SOLUTIONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H TF 76548, I/A 1.
Con fecha 4 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad KREIA SOLUTIONS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: ACTIVIDAD PRINCIPAL. CNAE-2025, código 62.10 Actividades de programación informática. Este grupo incluye las actividades de: Diseño y desarrollo de código para sistemas operativos, bases de datos y aplicaciones de software; Escritura, modificación, prueba y mantenimiento de programas, etc. El domicilio de la empresa se establece en CTRA NUEVA LA CORUJERA, 184 10B, TOSQUITA (LA) 383 (SANTA URSULA).
| Sociedad | KREIA SOLUTIONS SL |
| Registro | Santa Cruz de Tenerife |
| Fecha inicio | 16.01.26 |
| Objeto social | ACTIVIDAD PRINCIPAL. CNAE-2025, código 62.10 Actividades de programación informática. Este grupo incluye las actividades de: Diseño y desarrollo de código para sistemas operativos, bases de datos y aplicaciones de software; Escritura, modificación, prueba y mantenimiento de programas, etc |
| Domicilio | CTRA NUEVA LA CORUJERA, 184 10B, TOSQUITA (LA) 383 (SANTA URSULA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |