Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de febrero del 2019 del anuncio de constitución en la empresa KREAN SHARING FUTURE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de enero del 2019 con los datos de inscripción T 2884, F 45, S 8, H SS 41391, I/A 1.
Con fecha 30 de enero de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa la constitución de la sociedad KREAN SHARING FUTURE SL con un capital social de 2.247.253,97 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de diciembre de 2018. La actividad de la empresa es: La participación en el capital de otras sociedades o entidades, civiles o mercantiles, cuyo objeto social se describe a continuación, ya sea adquiriendo por cualquier título, oneroso o gratuito, acciones, cuota o participaciones de cualesquiera otras sociedades o participaciones de sociedades de res. El domicilio de la empresa se establece en C/ POLO DE INNOVACION GARAIA, GOIRU KALEA, Nº7. (MONDRAGON).
Sociedad | KREAN SHARING FUTURE SL |
Registro | Guipúzcoa-Gipuzkoa |
Fecha inicio | 21.12.18 |
Objeto social | La participación en el capital de otras sociedades o entidades, civiles o mercantiles, cuyo objeto social se describe a continuación, ya sea adquiriendo por cualquier título, oneroso o gratuito, acciones, cuota o participaciones de cualesquiera otras sociedades o participaciones de sociedades de res |
Domicilio | C/ POLO DE INNOVACION GARAIA, GOIRU KALEA, Nº7. (MONDRAGON) |
Capital | 2.247.253,97 Euros |