Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de febrero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa KREACRET SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de enero del 2024 con los datos de inscripción T 6453, L 5361, F 65, S 8, H MA179370, I/A 1.
Con fecha 26 de enero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad KREACRET SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de enero de 2024. La actividad de la empresa es: La fabricación de todo tipo de materiales de construcción. Exportación e importación de todo tipo de materiales de construcción, compra y venta de materiales de construcción, tanto en sede física como por internet. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DOCTOR GALVEZ GINACHERO 21 1º D (MALAGA).
| Sociedad | KREACRET SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 11.01.24 |
| Objeto social | La fabricación de todo tipo de materiales de construcción. Exportación e importación de todo tipo de materiales de construcción, compra y venta de materiales de construcción, tanto en sede física como por internet |
| Domicilio | AVDA DOCTOR GALVEZ GINACHERO 21 1º D (MALAGA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |