Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa KRAP MEDINA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H CA 68350, I/A 1.


Constitución

KRAP MEDINA SL

Con fecha 30 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad KRAP MEDINA SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: CNAE 82.10 Actividades administrativas de oficina y otras actividades auxiliares a las empresas. La prestación de una serie de servicios administrativos diarios de oficina, por ejemplo, la recepción, la planificación financiera, la facturación y el archivo, los servicios de personal y el servicio de. El domicilio de la empresa se establece en C/ BUENOS AIRES, 1 3 F 11402 (JEREZ DE LA FRONTERA).

SociedadKRAP MEDINA SL
RegistroCádiz
Fecha inicio1.02.26
Objeto socialCNAE 82.10 Actividades administrativas de oficina y otras actividades auxiliares a las empresas. La prestación de una serie de servicios administrativos diarios de oficina, por ejemplo, la recepción, la planificación financiera, la facturación y el archivo, los servicios de personal y el servicio de
DomicilioC/ BUENOS AIRES, 1 3 F 11402 (JEREZ DE LA FRONTERA)
Capital3.010,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/01/2026 S 8, H CA 68350, I/A 1 

IR A KRAP MEDINA SL