C/ IRLANDA 1 - POLIGONO "ELS OLIVARONS" (SOLLANA). Ver mapa
Articulo 2 .- objeto social.- la sociedad tendrá por objeto: la compra, venta, almacenamiento, fabricación y suministro de mobiliario para el hogar yla oficina, y el tapizado de los mismos. Las actividades enumeradas podránser desarrolladas por la sociedad, total o parcialmente, de modo indirecto,.
CNAE 68 - Actividades inmobiliarias
B98471808
12/09/2012
13 años
3.020,00 €
0.5M €
Valencia
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de KR FURNITURE SOLLANA SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
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San Miguel Lerida Ruth | Socio Único | San Miguel Lerida Ruth Socio Único | 29/04/2016 | |
San Miguel Lerida Ruth | Adm. Unico | San Miguel Lerida Ruth Adm. Unico | 29/04/2016 | |
San Miguel Lerida Kevin | Adm. Unico | San Miguel Lerida Kevin Adm. Unico | 28/09/2012 | 29/04/2016 |
San Miguel Lerida Kevin | Socio Único | San Miguel Lerida Kevin Socio Único | 28/09/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por KR FURNITURE SOLLANA SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Ejecución Laboral 705/20 PI Juzgado de lo Social nº 3 de Valencia: Declaración de insolvencia provisional de la sociedad por cuantía de 8860,65 euros de principal y 1325 euros presupuestados para intereses y costas.
Se constituye la empresa con fecha 28 de septiembre de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.020,00 Euros e inicia su actividad el 12 de septiembre de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ IRLANDA 1 - POLIGONO "ELS OLIVARONS" (SOLLANA). La empresa indica que su actividad es Articulo 2 .- OBJETO SOCIAL.- La sociedad tendrá por objeto: La compra, venta, almacenamiento, fabricación y suministro de mobiliario para el hogar yla oficina, y el tapizado de los mismos. Las actividades enumeradas podránser desarrolladas por la Sociedad, total o parcialmente, de modo indirecto,.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
KR FURNITURE SOLLANA SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en SollanaSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades inmobiliarias.
capital social de la empresa es de 3.020,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
KR FURNITURE SOLLANA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.