Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de agosto del 2025 del anuncio de constitución en la empresa KQR SOLUTIONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 860486, I/A 1.
Con fecha 31 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad KQR SOLUTIONS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: La prestación de servicios de consultoría, asesoramiento y gestión empresarial en materia de estrategia, organización, procesos, marketing, finanzas y recursos humanos; el diseño, desarrollo, programación, implantación, mantenimiento y comercialización de todo tipo de software... El domicilio de la empresa se establece en C/ GONZALO CORDOBA 13 - 3º- DERECHA (MADRID).
| Sociedad | KQR SOLUTIONS SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 15.07.25 |
| Objeto social | La prestación de servicios de consultoría, asesoramiento y gestión empresarial en materia de estrategia, organización, procesos, marketing, finanzas y recursos humanos; el diseño, desarrollo, programación, implantación, mantenimiento y comercialización de todo tipo de software.. |
| Domicilio | C/ GONZALO CORDOBA 13 - 3º- DERECHA (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |