Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa KP CARE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H AB 32351, I/A 1.
Con fecha 16 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Albacete la constitución de la sociedad KP CARE SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: 1. Compraventa e instalación de aparatos y equipos médico- quirúrgicos. 2. Diseño, desarrollo e instalación de hardware y software para aparatos y equipos médico-quirúrgicos. 3. Mantenimiento y reparación de aparatos y equipos médico-quirúrgicos y sus sistemas electrónicos. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALMANSA, 14 local 2.39 02006 (ALBACETE).
| Sociedad | KP CARE SL |
| Registro | Albacete |
| Fecha inicio | 11.06.26 |
| Objeto social | 1. Compraventa e instalación de aparatos y equipos médico- quirúrgicos. 2. Diseño, desarrollo e instalación de hardware y software para aparatos y equipos médico-quirúrgicos. 3. Mantenimiento y reparación de aparatos y equipos médico-quirúrgicos y sus sistemas electrónicos |
| Domicilio | C/ ALMANSA, 14 local 2.39 02006 (ALBACETE) |
| Capital | 4.000,00 Euros |