Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de junio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa KOTA KANTOKU SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de junio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 824389, I/A 1.


Constitución

KOTA KANTOKU SL

Con fecha 3 de junio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad KOTA KANTOKU SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de mayo de 2024. La actividad de la empresa es: 1) La adquisición, por cualquier titulo legal, de toda clase de bienes inmuebles, terrenos rústicos y urbanos, edificios, viviendas y locales de negocio; asa como la contratación y ejecución de obras de construcción de todo género; rehabilitación y reconstrucción de los referidos inmuebles... El domicilio de la empresa se establece en C/ COLOMBIA 63 4º A (MADRID).

SociedadKOTA KANTOKU SL
RegistroMadrid
Fecha inicio24.05.24
Objeto social1) La adquisición, por cualquier titulo legal, de toda clase de bienes inmuebles, terrenos rústicos y urbanos, edificios, viviendas y locales de negocio; asa como la contratación y ejecución de obras de construcción de todo género; rehabilitación y reconstrucción de los referidos inmuebles..
DomicilioC/ COLOMBIA 63 4º A (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/06/2024 S 8, H M 824389, I/A 1 

Volver a KOTA KANTOKU SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es