Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa KOSMOVERA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H B 629984, I/A 1.


Constitución

KOSMOVERA SL

Con fecha 3 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad KOSMOVERA SL con un capital social de 1,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: LA INVESTIGACION, CREACION, DESARROLLO, IMPLANTACION, DISTRIBUCION Y COMERCIALIZACION, COMUNICACION, DISEÑO Y CONCEPCION DE TECNOLOGIAS Y SISTEMAS DE ALGORITMOS DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL FREIXA NUM.30 P.2 PTA.2 (BARCELONA).

SociedadKOSMOVERA SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio21.01.25
Objeto socialLA INVESTIGACION, CREACION, DESARROLLO, IMPLANTACION, DISTRIBUCION Y COMERCIALIZACION, COMUNICACION, DISEÑO Y CONCEPCION DE TECNOLOGIAS Y SISTEMAS DE ALGORITMOS DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL, ETC
DomicilioCL FREIXA NUM.30 P.2 PTA.2 (BARCELONA)
Capital1,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/03/2025 S 8, H B 629984, I/A 1 

IR A KOSMOVERA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es