Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de marzo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa KOSMIKAR FESTIBALA AIE, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de marzo del 2023 con los datos de inscripción T 3093, F 43, S 8, H SS 45773, I/A 1.
Con fecha 23 de marzo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa la constitución de la sociedad KOSMIKAR FESTIBALA AIE con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de marzo de 2023. La actividad de la empresa es: la organización, explotación, comerciaiización, gestión, financiación y producción del festival KOSMIKAR, incluyendo todas las actividades necesarias a estos efectos. Con el fin de facilitar el desarrollo y mejorar los resultados de sus socios, etc.,. El domicilio de la empresa se establece en C/ EASO 51, 1ºA. (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN).
| Sociedad | KOSMIKAR FESTIBALA AIE |
| Registro | Guipúzcoa-Gipuzkoa |
| Fecha inicio | 10.03.23 |
| Objeto social | la organización, explotación, comerciaiización, gestión, financiación y producción del festival KOSMIKAR, incluyendo todas las actividades necesarias a estos efectos. Con el fin de facilitar el desarrollo y mejorar los resultados de sus socios, etc., |
| Domicilio | C/ EASO 51, 1ºA. (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN) |
| Capital | 4.000,00 Euros |