Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa KORE MADE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H A 197253, I/A 1.


Constitución

KORE MADE SL

Con fecha 10 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad KORE MADE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: La fabricación, distribución y comercialización de mesas, muebles, espejos, marcos, instalaciones sanitarias, bañeras, inodoros, bidets, lavabos, instalaciones de baño, asientos para inodoros, tazas para inodoros, grifería, aparatos de alumbrado y lámparas. El domicilio de la empresa se establece en C/ CALDERON DE LA BARCA 42 (ELCHE).

SociedadKORE MADE SL
RegistroAlicante
Fecha inicio28.02.25
Objeto socialLa fabricación, distribución y comercialización de mesas, muebles, espejos, marcos, instalaciones sanitarias, bañeras, inodoros, bidets, lavabos, instalaciones de baño, asientos para inodoros, tazas para inodoros, grifería, aparatos de alumbrado y lámparas
DomicilioC/ CALDERON DE LA BARCA 42 (ELCHE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/04/2025 S 8, H A 197253, I/A 1 

IR A KORE MADE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es