Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de septiembre del 2016 del anuncio de constitución en la empresa KOOCHI CAP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de septiembre del 2016 con los datos de inscripción T 45539, F 193, S 8, H B 491174, I/A 1.


Constitución

KOOCHI CAP SL

Con fecha 5 de septiembre de 2016 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad KOOCHI CAP SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de agosto de 2016. La actividad de la empresa es: LA COMPRA, VENTA, ALQUILER, CONSTRUCCION Y REHABILITACION DE INMUEBLES PARA USO RESIDENCIAL O TURISTICO. LA GERENCIA DE TODA CLASE DE SOCIEDADES POR ACCIONES O PARTICIPACIONES, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL FRANCESC PEREZ CABRERO NUM.5 P.7 PTA.2 (BARCELONA).

SociedadKOOCHI CAP SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio26.08.16
Objeto socialLA COMPRA, VENTA, ALQUILER, CONSTRUCCION Y REHABILITACION DE INMUEBLES PARA USO RESIDENCIAL O TURISTICO. LA GERENCIA DE TODA CLASE DE SOCIEDADES POR ACCIONES O PARTICIPACIONES, ETC
DomicilioCL FRANCESC PEREZ CABRERO NUM.5 P.7 PTA.2 (BARCELONA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/09/2016 T 45539, F 193, S 8, H B 491174, I/A 1 

Volver a KOOCHI CAP SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es