Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de agosto del 2026 del anuncio de constitución en la empresa KONWILL CANDLE HOLDING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de agosto del 2026 con los datos de inscripción S 8, H A 207757, I/A 1.


Constitución

KONWILL CANDLE HOLDING SL

Con fecha 21 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad KONWILL CANDLE HOLDING SL con un capital social de 100.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de agosto de 2026. La actividad de la empresa es: La compraventa, transmisión y/o adquisición por cuenta propia de participaciones en entidades de todo tipo, tengan o no personalidad jurídica, y la gestión de dichas participaciones mediante la correspondiente organización de medios materiales y personales; la prestación de servicios contables, come. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALICANTE 12-14 ENTREPLA (SAN VICENTE DEL RASPEIG).

SociedadKONWILL CANDLE HOLDING SL
RegistroAlicante
Fecha inicio20.08.26
Objeto socialLa compraventa, transmisión y/o adquisición por cuenta propia de participaciones en entidades de todo tipo, tengan o no personalidad jurídica, y la gestión de dichas participaciones mediante la correspondiente organización de medios materiales y personales; la prestación de servicios contables, come
DomicilioC/ ALICANTE 12-14 ENTREPLA (SAN VICENTE DEL RASPEIG)
Capital100.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/08/2026 S 8, H A 207757, I/A 1 

IR A KONWILL CANDLE HOLDING SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es