Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa KONTROL GRANA GEST SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H B 636503, I/A 1.


Constitución

KONTROL GRANA GEST SL

Con fecha 10 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad KONTROL GRANA GEST SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: PRINCIPAL: CNAE 8299 LA PRESENTACION DE SERVICIOS AUXILIARES A LAS EMPRESAS, TALES COMO MANTENIMIENTO, CONTROLES DE ENTRADAS Y SALIDAS EN OBRA, Y LIMPIEZA. SECUNDARIO. TANSPORTE POR AUTOTAXIS, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL ROSSELLO NUM.372 P.4 PTA.1 (BARCELONA).

SociedadKONTROL GRANA GEST SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio23.05.25
Objeto socialPRINCIPAL: CNAE 8299 LA PRESENTACION DE SERVICIOS AUXILIARES A LAS EMPRESAS, TALES COMO MANTENIMIENTO, CONTROLES DE ENTRADAS Y SALIDAS EN OBRA, Y LIMPIEZA. SECUNDARIO. TANSPORTE POR AUTOTAXIS, ETC
DomicilioCL ROSSELLO NUM.372 P.4 PTA.1 (BARCELONA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/06/2025 S 8, H B 636503, I/A 1 

IR A KONTROL GRANA GEST SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es